6 Remedios Para Las Espinillas Elaborados A Base De Limón

 6 Remedios Para Las Espinillas Elaborados A Base De Limón
      

   Esos horribles granos diminutos conocidos comúnmente como espinillas son la última cosa que quieres ver en tu cara cuando te miras en el espejo. Estos forúnculos realmente son una porquería! No solo te restan atractivo, sino también te hacen sentir incómodo en lugares públicos porque piensas que todos se te quedan viendo

No es de extrañar que estés leyendo este artículo con el fin de encontrar remedios para las espinillas, ya que la mayoría de personas en algún momento de su vida se ven afectados por estos desagradables granos diminutos. Es por eso que vamos a compartir contigo algunos remedios efectivos para deshacerte de las espinillas.

6 Efectivos Remedios Para Las Espinillas


El limón es conocido por ser un blanqueador natural de la piel, sin embargo, también tiene propiedades eficaces para eliminar las espinillas. Es por eso que los siguientes remedios para las espinillas están elaborados a base de limón, que solo necesita ser combinado con otros ingredientes para lograr eliminar las espinillas.

1. Limón y aceite de cacahuate

Posiblemente este sea uno de los remedios caseros más fáciles de preparar para quitar las espinillas. Solo toma una cucharada de limón y un poco de aceite de maní y aplícalo en tu cara. Este método es ideal para prevenir las espinillas, por lo que podemos decir que es una base muy importante en tu tratamiento.2. Limón y agua de rosas

Para la preparación de este remedio debes mezclar jugo de limón con un poco de agua de rosas y aplicar esta mezcla en la zona de las espinillas. Déjalo actuar durante aproximadamente 30 minutos y luego lava con abundante agua tu cara. Es así de simple, solo asegúrate de hacer esto todos los días durante 2 a 4 semanas, dependiendo de la cantidad y gravedad de tus espinillas.

3. Limón con sándalo y canela en polvo

El polvo de sándalo (planta medicinal) y canela son bastante efectivos para eliminar las espinillas. Simplemente mezcla estos polvos con un poco de jugo de limón y aplicar sobre los granos. Al igual que el limón con agua de rosas, es recomendable usarlo durante 2 a 4 semanas.

4. Limón con clara de huevo

Aunque parezca extraño, leíste bien. La claras de huevo combinadas con limón también pueden funcionar muy bien para el tratamiento de espinillas. Primero aplica un poco de jugo de limón en tus espinillas, luego pon un poco de clara de huevo sobre la capa de limón. Asegúrate de dejar las dos capas ahí hasta que ya no aguantes el olor, luego lava con abundante agua tu cara

.5. Limón con verduras

Es posible que hayas utilizado el jugo de limón para sazonar la ensalada de pepino, pues ahora es el momento de utilizar esta combinación para el acné. Ralla finamente un pedazo de pepino y añade 2-3 cucharadas de jugo de limón para obtener una pasta de consistencia homogénea. Ahora aplica esta pasta sobre los granos y deja actuar durante unos minutos.

La ventaja es que esta mezcla no solo es buena para eliminar las estrías, también puedes usarla para frotar sobre el rostro y el cuello con el fin de evitar los puntos negros que son los que dan paso gradualmente a las espinillas.

6. Limón con leche

Yo sé que suena raro, pero combinar una taza de leche tibia y un poco de jugo de limón puede ayudarte con los granos. Debes usar esta mezcla para lavar tu cara como lo harías normalmente.2 remedios extras…

Si bien estos remedios para las espinillas en realidad funcionan muy bien para eliminar estos desagradables y poco atractivos granos, quiero compartir contigo dos remedios extras que complementan a la perfección tu tratamiento.Remedio extra para las espinillas

 #1. Ajo

Los beneficios del ajo para la salud no es un secreto. El ajo contiene propiedades realmente importantes para curar y prevenir todo tipo de enfermedades y problemas de salud. Por lo que no es de extrañarse que también ayude a quitar las espinillas debido a que funciona como un buen antibiótico. Solo debes frotar un diente de ajo en las espinillas de forma regular y tus espinillas comenzaran a disminuir gradualmente. Debes hacer esto por la mañana, y debes asegurarte de usar un poco de agua para lograr una frotación adecuada.Remedio extra para las espinillas


#2. Nuez moscada (para la piel seca)

Aunque las personas con piel grasosa por lo general son los más propensos a tener granos, los que tienen la piel seca también puede ser objetivo de estos granos, aunque en menor medida. Para estas personas, que tienen la piel seca y han desarrollado espinillas, la nuez moscada puede ser un muy buen remedio natural. Debes tener un poco de polvo de nuez moscada y mezclar con leche que no haya sido hervida todavía. Luego aplica esta pasta y déjala sobre los granos por alrededor de una hora o dos.

Si ya estas cansado de esos desagradables granos en tu cara, entonces deberías probar estos remedios para las espinillas, en cuestión de semanas podrías estar viendo un cambio en tu piel.Pin ItRelated PostsRemedios Caseros, Medicina Alternativa y Salud Copyright © 2014.Política de Privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario