5 remedios naturales para la piel grasa

5 remedios  caseros para la piel grasa


La piel grasa es un problema bastante común que puede hacer mella en la belleza de nuestra cara en la que influyen factores como el estrés y la higiene.

Existen múltiples remedios y trucos caseros que podemos utilizar para prevenir y eliminarla que podemos utilizar y de los que vamos a hablar en este artículo, así que presta atención y toma nota.

La higiene es fundamental. Lavarte la cara con una crema o gel exfoliante puede ser una buena manera de eliminar la piel grasa, quitar los puntos negros y cerrar los poros.Evita el tabaco. Fumar, a parte de tener un montón de cosas perjudiciales más para nuestra salud tiene muchos efectos negativos sobre nuestra piel entre los que se encuentra la piel grasa.


Come de manera equilibrada. Abusar de productos con un alto contenido en grasa y aceitosos facilitan la producción de sebo.No te toques los granos. Muchas veces caemos en la tentación de tratar de eliminar los granos toqueteándolos y, aunque puedan desaparecer o reducirse de manera inmediata a la larga acaban aumentando la proliferalización de los mismos así como las bacterias.



Cuidado con el maquillaje. Si te maquillas debes tener cuidado y utilizar maquillajes especiales para pieles sensibles y antes de irnos a dormir eliminarlo de nuestra cara de manera concienzuda. Es uno de los consejos más útiles en el caso de las mujeres para la piel grasa.


Estos son unos de los mejores consejos para evitar la piel grasa, pero en el caso de que persistiera podríamos llevar a cabo mascarillas de vinagre o levadura de cerveza que se muestran muy útilies para combatir la piel grasa.

                              ,
                           

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario